Un arma secreta para diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND





Si tiene la suerte de contar con un stand de gran tamaño, lo mejor que puede hacer es conseguir que esté lo más integrado posible. Hay muchos stands verdaderamente enormes que superan los 2000 metros cuadrados.

Las tablets son útiles en exposiciones por varias razones. Puede hacer una demostración del producto, pedir a los visitantes que completen una indagación o usar la tablet para compendiar datos de contacto.

Gracias a los proyectos que hemos coordinado durante varios abriles, en ferias nacionales e internacionales, hemos adquirido la experiencia necesaria para certificar su exito empresarial.

Adam Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

Es hora de darse cuenta que las experiencias que se van a estar en las ferias van a cambiar. Y que no tomar estas tecnologíVencedor en cuenta, es dejar desviarse el interés de los asistentes de una feria farmacéutica en torno a nuestros competidores.

La diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND identidad de la marca es mucho más que la creación de un diseño de logotipo y la operación de algunos regalos personalizados.

Para maximizar el valor, establezca objetivos y trabaje con diseñadores/productores experimentados en obtener buenos resultados.

Puede usar la exposición como una oportunidad para aumentar su presencia en las redes sociales. Proporcione a los visitantes un código QR o una etiqueta NFC y haga que les guste o tuiteen su producto o servicio.

Capture los datos de contacto de los visitantes para el seguimiento posterior al show. Las aplicaciones de recuperación de leads pueden ayudar.

Adam Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

Ofrecemos un trato cercano, flexible y personalizado para construir relaciones comerciales duraderas. Nuestro compromiso you could check here es que esté todo listo para cuando llegue a la feria, para que solo se preocupe de cómo realizar mejor su trabajo.

Otras cookies no categorizadas son aquellas que están siendo analizadas y aún no han sido clasificadas en ninguna categoría.

Otro memorial que siempre puede ayudarnos es utilizar una combinación inteligente de los colores de la marca en nuestro stand, de forma que atraigan todas las miradas. Así conseguiremos que el visitante asocie de forma subconsciente el stand con la marca de nuestra empresa.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de entrada calidad para nuestro stand en CPhI 2018, Madrid.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND”

Leave a Reply

Gravatar